FORMAS DE PROTEGER TUS LLAVES DEL COCHE

Todos aquellos que no tenemos la suerte de tener una de esas surfhouse o escuela a pie de playa, que nos permita casi saltar de la cama para darnos un baño, solemos desplazarnos a las playas en nuestros vehículos.

Os dejo estás cinco opciones para proteger nuestra llave del coche:

1. Llévala contigo
Posiblemente la mejor opción. La mayor parte de los trajes de neopreno, ya sea en el interior o en el exterior, incluyen un cordel en el que poder engancharla. Otra posibilidad es atarte un cordel alrededor del cuello y meterla por dentro de tu traje. El riesgo de esta última opción puede ser que la llave se suelte y termines por perderla dentro del agua.

2. Dásela a un amigo
Esta opción no está siempre disponible, pero es otra de las más seguras.

3. Escóndela debajo de un roca o en tu toalla
Nunca escondas tu llave del coche en la rueda, ni debajo de tu coche. Los surfistas somos un objetivo fácil para los ladrones. Nuestros baños duran 2 horas de media, y esto les da tiempo suficiente para agenciarse nuestras cosas y desaparecer con total tranquilidad.

Si necesitas esconder la llave en algún lugar, escoge algún sitio un poco alejado del coche. Puedes hacerlo bajo una roca. O en tu toalla en la playa, siempre y cuando puedas controlarla desde el agua.

4. Cómprate un candado de seguridad
A veces, merece la pena realizar una pequeña inversión para mantener tus cosas a salvo. A partir de 29,99€ euros tienes el candado de seguridad Decathlon Olaian. Este candado es uno de los mejores del mercado y la solución más segura para guardar tus llaves mientras realizas cualquier actividad al aire libre. Además, es súper sencillo de utilizar y muy resistente. Todo lo que tienes que hacer es poner tus llaves en su interior, establecer una combinación y engancharlo a tu coche.

Candado Olaian

5. Escóndela en un pañal
Sí, habéis leído bien. Os estamos proponiendo que dejéis vuestra llave en el interior de un pañal. Puede parecer desagradable, pero os aseguramos que funciona. Este es el último sitio en el que alguien pudiera esperar encontrar unas llaves. Lo único que te puede estropear la jugada es que a algún viandante le dé por tirarlo a la basura.

Idea: Singlequiver

De Álvaro Fernández Gente LoskySurf Huelva