LA ENVIDIA NACE DEL DESEO

Hoy estoy de vuelta, después de un verano duro donde los haya, donde aprecias lo que cuesta todo en este mundo de las olas. Y es que entre tablas, cursos, tablas, cursos… abandonas lo que realmente te hace desconectar y, para mí, es este rincón.

La envidia nace del deseo. No es oro todo lo que reluce en este «mundillo», y eso que yo lo consideraba la octava maravilla del mundo. Casi 12 años llevo ya dentro, y conforme te vas haciendo mayor, parece que la mente se va haciendo infantil. En ocasiones me he preguntado el por qué de »toda la mierda o envidia» que lo rodea.

No me gustaría darle más importancia de la que tiene, porque si hay algo que tengo claro que triunfa, es la indiferencia. Evidentemente me planteo una reflexión, ¿cuántos amamos el surf de Huelva?; creo que pocos. Realmente al final mercantilazamos todo. Es comprensible hasta el punto en el cual nos convertimos en rivales, hablamos del mal ajeno o de la mentira ajena…

Al final parece que valoramos la riqueza del SURF por lo material y no por el buen ambiente que aporta en nuestras playas. Podríamos ser todos uno en vez de un montón, sin embargo, nos importa más »vender humo» que surfear un buen »olon» en Mazagón; nos importa más mirar al de al lado que tomar un café en el «Camarón» hablando del «picazo» que sale en frente al hotel; nos importa más criticar los sufers de »tal playa» que de pegarnos una escapada »a la punta a surfear con gente con mucha calidad»…

No estoy cansado ni muchísimo menos, pero si hay algo que tenía claro cuando empecé en este mundo, es que la rivalidad no iba existir en esta web. La competencia es sana y nos debería hacer mejores.

Para mí no sois un producto, no quiero comercializar con vosotros, ni lo hago. Quiero que el surf en Huelva siga creciendo con fuerza, que cada vez seamos más, sin importar que lleves una «Olaian«, una «Pukas«, una «Guanahani«, un traje «Ripcurl» o «ion«… Que surfees en Isla, Matalascañas o Mazagón. Me gustaría que vengas a surfear haga frío o calor, respetes a todos los surfistas sean de donde sean, ayudes al que se inicia, participes cuando alguno de nosotros organice un evento, apoyes las escuelas, marcas y/o tiendas locales pero, sobre todo, como dice un amigo mío: »quiero olas del PP, populares para todos »

Vamos a dedicarnos a disfrutar de este maravilloso estilo de vida y dejar envidias, críticas, celos y demás »mierdas» fuera de este mundo, que para eso ya está la «salsa rosa» de otros deportes.

Estoy de vuelta, y vengo con más fuerza e ideas que nunca, sigo agradecido por todos los que me ayudáis y animáis a seguir con este proyecto común. Espero seguir recibiendo artículos, propuestas, fotos, sugerencias, críticas y todo los que se os ocurra. Esto es vuestro.

MUCHO SURFING Y EN CASO DE DUDA REMA!!!

De Álvaro Fernández Huelva LoskySurf Huelva