Nuevo Neopreno inteligente SELAND EMERID

Os traemos en este nuevo articulo, el nuevo neopreno inteligente SELAND EMERID, una manera de sentirte mas seguro dentro del agua gracias a un nuevo sistema inteligente.

Emerid System hace referencia a Emergency Identification System. Es un sistema de identificación de emergencia para que permite identificar de manera inequívoca e instantánea y facilitar datos personales, médicos y de contacto de una persona que haya sufrido algún tipo de accidente o percance y no pueda expresarse por sí mismo, así como su posición exacta mediante geolocalización una vez se ha accedido a la plataforma..Además, sirve para la identificación de niños y personas con necesidades especiales como personas de la tercera edad que se encuentren desorientadas o perdidas, accidentadas, con enfermedades neurodegenerativas, impedidas, etc…

Proporciona al instante:

  1. Información personal: información vital para poder identificar a la persona en caso de ser necesario y conocer datos relevantes para una óptima atención sanitaria como el peso o la edad.
  2. Información médica: Una sencilla a la vez que completa ficha médica con toda la información relevante del usuario tal como alergias, medicinas que pueda tomar, grupo sanguíneo, operaciones o cualquier otro dato que pueda facilitar una rápida y eficiente intervención por parte de los servicios de emergencias.
  3. Información de contacto: En casos de pérdida o accidente, es esencial comunicarse lo antes posible con los familiares o amigos del usuario.
  4. Llamada de emergencia automática: Simplemente pulsando sobre el botón de llamada de emergencia, el smartphone hará la llamada al 112. Este botón de llamada rápida estará visible en la plataforma en todo momento.
  5. Información de localización: Indica la ubicación actual del usuario a través de un mapa, dirección y coordenadas, lo que permite proporcionar una información óptima y eficiente a los servicios de emergencia o personas de contacto.

 

Características Emerid NFC ID Point 

  • Tecnologia NFC.
  • Tecnología de comunicación inalámbrica de gran eficiencia.
  • No lleva batería.
  • Máxima seguridad en la transmisión de datos (es necesario contacto directo, no acceso a distancia)
  • Resistente al agua
  • Resistente a condiciones extremas: frío, calor, humedad, suciedad…

Funcionamiento

  • Desbloquea el Smartphone con NFC activado y conexión a internet.
  • Colócalo sobre el Emerid NFC Id Point.
  • Acceso inmediato a la plataforma.

*No es necesaria la descarga de ningún programa o aplicación para poder usarlo.

 

Fuente: Meduxa Bodyboard

De Álvaro Fernández Neoprenos