CECESURF LONGBOARDS

Hoy os traigo este artículo sobre CeCeSurf, y es que llevo mucho tiempo queriendo dedicarle un post a estos chic@s. Mi experiencia con ellos ha sido de diez, y aunque mucho de ustedes ya los conocéis aquí os dejo algo más…

La marca nace en 2005 en el pueblo costero californiano de Santa Barbara de la mano de Carlos Clavero y con la colaboración de John Birgess y Bruce Wood. En breve se muda a España estableciendo raíces en el Sur de la Península.

Carlos Clavero

Tras varios años en el Sur donde tenían tienda en Tarifa, se mudaron al Norte que es donde actualmente tienen su Showroom gestionado por Rubén Fuente.

Rubén Fuentes

Llevan una década haciendo tablones para todos los rincones de la Península y buena parte de Europa, evolucionando año tras año el quiver de la marca.

En CeCe Surfboards son especialistas en el diseño, fabricación y venta de longboards clásicos y clásico modernos. »El trabajo dentro del agua es el reflejo de CeCe.»

Lady Pin Tail
Classic Pin

Su evolución natural tiende a seguir mejorando el quiver de la marca, con especial hincapie en crear tablones noseriders clásico/modernos. A día de siguen creando noseriders originales para todo el territorio nacional y parte de Europa.

 

Aparte de tablas, tienen su propia linea de ropa, y de quillas que podréis encontrar en su web http://www.cecesurf.com/es/ .

 

De Álvaro Fernández Gente Shaper Surf