SURFBOARD TEST – DANE REYNOLDS Y THE ELECTRIC ACID

La gente de Stab Magaizne le propuso a Dane Reynolds grabar un viaje de surf probando todo tipo de tablas raras para documentarlo en lo que llamarían The Electric Acid Surfboard Test y este es el resultado completo.

Casi todos conocemos a Dane Reynolds, ese chico que prometía ser campeón del mundo. Ahora se dedica al free surf y a pasarlo bien con surfboard raras.

Dane Reynolds es un surfista profesional estadounidense de Ventura, California. Es conocido por su estilo de surf «ir a la quiebra» que incluye muchas maniobras experimentales y aéreas. Reynolds comenzó a surfear a los 10 años después de mudarse de Bakersfield, California a Ventura.

¿Veríais a Dane Reynolds hacer una campaña con la que no cumulgue? Obviamente no, su personalidad no encaja para nada y en el pasado ha demostrado que es capaz de renunciar a millones de dólares sólo por el hecho de no comulgar con ciertas cosas.

Para más información te esperamos, en LOSKYSURF. Tu web de Surf en Huelva y Andalucia, dedicada a bodyboard en Huelva, kitesurf, Padel surf en Huelva. Reparaciones tabla surf Huelva. Olas Huelva. En ella podrás encontrar clases de surf, escuela de surf, alquiler tablas surf Huelva.

Fuente: Stab Magazine

De Álvaro Fernández LoskySurf Huelva