SOUTH SIDE LZ

El invierno se acaba, y muchos proyectos se acercan para la primavera. Os dejo en este artículo una de las ultimas sesiones de nuestro amigo @manugaldamez_  fotos de surf. Como le digo a el, cuando se pone el corazón a todo lo que haces salen estas cosas . . .

''Cuando estamos dentro del agua nos olvidamos de todos los problemas, de todas las preocupaciones de la vida cotidiana, de las facturas, de las deudas, de los jefes, del trabajo, de los horarios, cuando estamos haciendo surf el tiempo se detiene y revivimos aquellos años de infancia cuando jugábamos sin ninguna preocupación más que pasarlo bien y disfrutar del momento. Fotos Surf

Creo que esa es la esencia del surf, que el océano es un gran parque de juegos donde los adultos nos lo pasamos en grande como cuando éramos unos mocosos con los pantalones rotos de tanto jugar, no nos importaba ensuciarnos o golpearnos porque la diversión estaba por encima de todo.

Diversión, libertad, eso es el surf, quizá esté simplificando mucho las cosas pero seguramente en lo simple esté la auténtica felicidad.''

Mientras que el 99.9 por ciento de los fotógrafos de surf pasan la mayor parte del tiempo apuntando sus lentes a lo que sucede en una ola, nuestro amigo Manu más conocido como Gordi ha hecho una carrera al capturar la belleza del océano desde pie de roca. Animo amigo seguimos paso a paso todas tus fotos de surf y cada día quedamos mas impresionados con ellas.

Para más información te esperamos, en LOSKYSURF. Tu web de Surf en Huelva, dedicada a bodyboard en Huelva, kitesurf, Padel surf en Huelva. Reparaciones tabla surf Huelva. Tienda surf Huelva. Olas Huelva. En ella podrás encontrar clases de surf, escuela de surf, alquiler tablas surf Huelva.

De Álvaro Fernández Fotos Manu Galdamez